Hace 3 años  que METTA comenzó a incursionar en el mundo de la marroquinería con sus carteras de  neoprene. Un concepto simple e innovador en Argentina.  Carteras, bolsos y Luncheras lavables, flexib​les livianas, resistentes y térmicas.Estas son algunas de las propiedades que distinguen a sus productos. 

De la idea hasta la realización

A pesar de un comienzo  difícil en su producción, sin precedentes en el país , METTA ha conseguido  desarrollar talleres  locales para confeccionar su variedad de productos. Tienen modelos disponibles para todos: mujeres, hombres, niñas y niños. Carteras, bolsos, luncheras, fundas de palo de hockey, fundas de laptop, todos fabricados con neoprene  ¡Hay para todos los gustos!

La idea surgió durante una experiencia laboral en los Estados Unidos , cuando los fundadores, Marietta y Alejandro  notaron que las luncheras que llevaban los chicos al colegio no eran las tradicionales cajas rígidas de plástico, sino unos bolsos confeccionados de NEOPRENO / material con  el que se fabrican los trajes de agua. 

En 2011 , de regreso en la  Argentina, encontraron un proveedor  local / de neoprene, invirtieron en una máquina de coser industrial y lanzaron sus diseños.

El neopreno a través del mundo

Hoy, aparte de desarrollarse y crecer en el mercado local figuran entre sus proyectos  exportar sus productos al mercado  internacional.  Metta es único en Argentina produciendo este tipo de productos con Neoprene. Podemos encontrar sus diseños en un showroom ubicado en Palermo (Coronel Díaz y Cabello) como asi tambien en locales de Capital Federal e interior del país. Metta participa también en las ferias más importantes de diseño de Buenos Aires.

Marietta y Alejandro , los fundadores,  hicieron del neopreno un producto de moda y de uso diario accesible para todos.